martes, 12 de enero de 2016

Redecorando nuestros suelos.

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una idea muy chula y sencilla que todos podemos hacer, ya que los materiales se encuentran fácilmente y la técnica es de lo mas fáciles para todos los públicos, solo necesitas saber hacer nudos.

Se trata de una alfombra hecha con trapillo hecha con nudos sobre una malla, la típica que se usa para separar los parterres o cosas así. Las hay en un amplio surtido de colores y de tamaños, yo usé una de color blanco con cuadrados de 1x1cm. Como es una alfombra para el baño, la malla que use es antideslizante, para evitar accidentes al salir de la ducha.

Y este fue el resultado final, la verdad es que no recuerdo las dimensiones exactas, la hice de un tamaño pequeño, para usarla como alfombra para el baño.


Como veis he combinado varios colores haciendo formas geométricas en un degradado de rosas. El diseño o colores que uséis solo depende de lo que queráis hacer o el uso que le vayáis a dar. En mi caso elegí colores oscuros y tiras largas para que quedase una alfombra mullida.















Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os animéis a ser creativos y dar rienda suelta a la imaginación con este tipo de trabajos.

Chao!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario