sábado, 12 de diciembre de 2015

Unos cuencos diferentes... reciclando papel.

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una idea muy chula, usando los palitos de papel de periódico que ya os he mostrado en anteriores entradas. Esta es una nueva aplicación, para mostraros la cantidad de cosas diferentes que podemos hacer con un simple periódico viejo.

En esta ocasión he hecho unos cuencos para poder poner lo que mas os apetezca, desde las llaves hasta usarlo para tener las chuches a mano... jejejeje

Esta es la primera combinación de colores que hice, que siempre el rojo y negro es muy agradecido y queda muy bonito... todo depende de los colores que tengas en casa para que los combines a juego.



Y esta combinación de colores, en plata y negro, fue un encargo concreto que me hicieron, para que fuese a juego con el resto de la decoración de quien me lo encargo.







Como veis quedan de lo mas decorativos y prácticos... pequeños detalles que puede hacer uno mismo para decorar su casa y sin gastar mucho dinero. Solo necesitas papel de periódico, cola blanca, pinturas (en mi caso he usado acrílicas, que sirven para todo) e imaginación. Ah! y barniz... brillante, mate o satinado el que mas te guste para darle un par de manos y proteger la pintura.

Espero que os haya gustado la idea que os he traído hoy y nos vemos en el próximo post.

Chao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario