lunes, 2 de junio de 2014

Nuevos modelos de bolsas.

Hola a tod@s!!

Comienzo esta semana con una entrada en la que os traigo un nuevo modelo de bolsita o neceser, tiene un tamaño ideal para meter el maquillaje o cosas así, para poder llevar en el bolso. Lo he hecho utilizando dos tipos de estampado muy diferentes...  En ambos casos he utilizado una tela contrastada para forrar el interior, al igual que la cremalleras, que he escogido colores que destaquen. 

Este primer estampado es bastante tétrico verdad? jejejejeje Ahora que están tan de moda las calaveras y estampados similares... Así llevamos a la última hasta nuestro maquillaje!!







Este segundo estampado es más infantil, pero igualmente, es de lo mas decorativo. Tanto con uno como con otro, gracias a la pequeña presilla que lleva, nos resultara de lo mas fácil encontrarlo dentro del bolso. Con cual os quedarías vosotr@s?






Y con uno de los trocitos de tela que me sobró del forro del primer neceser... hice este estuche para lápices o bolis!!! El cuerpo es de tela como veis y la cabeza del gato esta hecha con fieltro, con los detalles de la cara cosidos a mano.


Es un estuche muy sencillo pero el resultado queda genial, verdad?

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y os deseo que tengáis un gran comienzo de semana.

Chao!!


2 comentarios:

  1. Muy simpático el gato guarda lápices. Me encanta la tela de las muñequitas. El acabado tiene muy buena pinta. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario... anima un montón que te digan cosas tan buenas... jejejeje

    ResponderEliminar