lunes, 19 de mayo de 2014

Pequeñas bolsas donde cabe de todo.

Hola a tod@s!!

En la entrada de hoy quería enseñaros las pequeñas bolsas y neceseres que he hecho. En todos los ejemplos que os muestro he utilizado tela para patchwork que son de lo mas vistosas y muy bonitas. Como hay tanta variedad, tenemos mil opciones a la hora de elegir colores y estampados. Al ser telas tan coloridas y de algodón, os recomiendo que las laveis primero, antes de usarlas para la labor, con agua y vinagre, que ayuda a fijar el color. Así, os asegurais de que una vez terminado el proyecto, cuando lo lavéis, ni encoja ni destiña, que eso puede arruinarlo.






Este es el modelo más grande, para usarlo como neceser porque es el que mayor capacidad nos da. Esta forrado con una tela de color contrastado con el de la tela exterior, haciendo que el acabado quede mucho mejor.






Aquí os muestro un segundo ejemplo del mismo modelo pero con otro tipo de tela, estilo vintage. En este caso, tanto el forro como la tela exterior llevan el mismo estampado pero de diferente color, que da un efecto muy chulo.






Este es el otro tipo de bolsa que os traigo hoy, es mas pequeño que el anterior, se puede utilizar como monedero o para llevar el maquillaje en el bolso. Tiene un pequeño asa para poderlo encontrar dentro del bolso, que siempre cuesta encontrarlos... jejejejeje






Y por último este otra bolsita. Es igual que la anterior pero con telas de otros colores y estampados. En ambos, como veis, los colores de los forros son llamativos, para que destaquen al abrir las cremalleras. 

Ah! es verdad... las cremalleras también las he puesto de colores que destaquen, para que se diferencien y se vean perfectamente, dándoles un efecto decorativo por ellas mismas.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada de hoy y os animéis con la costura. En una próxima entrada os enseñare otros modelos de bolsas/neceser o estuches que he hecho con tela también.

Chao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario