domingo, 25 de mayo de 2014

Muñecos de fieltro.

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo más muñecos de fieltro. Como veis me gustan bastante, tanto los hechos con fieltro como los amugurumis. La verdad es que son muy divertidos de hacer y el resultado final queda genial, es una de las manualidades que mejor resultado da, para mi parecer.



Aquí os traigo a la famosa Pepa Pig. Estos no son unos de mis dibujos favoritos pero a mi sobrina le encantan y la hice para ella.

















Este es otro de los personajes más famosos que hay dentro del anime, Totoro, de la película de Miyazaki "Mi vecino Totoro". Me encanta tanto la peli como el personaje.


Este no es ningún personaje de dibujos, pero es un búho de lo mas entrañable. Queda muy bien como adorno sobre la cama o se le pude poner una pequeña presilla en la parte de atrás para colgarlo en la pared.








Y por último os muestro a este pequeño ratón. En este caso yo lo he hecho en gris, el típico color, pero queda genial en colores mas disparatados, como rojo, azul o morado... para crear toda una camada de pequeños ratoncitos.







Espero que os haya gustado la entrada de hoy... y que tengáis un buen comienzo de semana.

Chao!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario