miércoles, 21 de mayo de 2014

Amigurumis

Hola a tod@s!!!

Hoy dedicaré la entrada a una de las labores que mas me gusta, el ganchillo. Me gusta hacer de todo con esta técnica, desde mantas para el sofá hasta muñecos de todo tipo, a los que se les llama amigurumis.

Aquí os muestro unos cuantos ejemplos de amigurumis que he hecho. Una vez que manejas la aguja medianamente bien, son bastante fáciles de hacer. En mi caso, llevo haciendo ganchillo desde muy pequeña, casi casi desde que fui capaz de sujetar la aguja y mi abuela me enseñó ha hacer "patas"... que después descubrí que en realidad se llamaban punto bajo, punto medio, punto alto... jajajajajaja
Todos los amigurimis que os muestro están hechos con hilo de algodón y los ojos que les puse, son ojos de seguridad. Me costo bastante encontrarlos pero los conseguí! son difíciles de poner, porque hay que hacer mucha presión, así que espero que sean imposibles de quitar... jejejejeje





Este fue el primero que hice, una medusa, en la que combiné verde liso para el cuerpo con amarillo y verde matizado para las paras.










Esta jirafa me dio muchos quebraderos de cabeza... que  se ve sencilla pero al ir cosiendo todos los elementos que lleva, en el  cuerpo y la cabeza, me costo mucho hacer y deshacer... jejejeje












El pez quedo muy gracioso, al combinar en rosa y morado... No me apetecía que quedase tipo Nemo, que es el típico.











Y por último y saliendo del reino animal, hice este marcianito de ojos saltones, bueno una mezcla entre ojos y antenas... jejejejeje









Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os animéis a hacer ganchillo, ya sea para hacer amigurumis o cualquier otra cosa, que no es muy complicado y si muy divertido En otra entrada ya os mostraré la mantita que hice para el sofá.

Chao!!



1 comentario: